viernes, 10 de diciembre de 2010

travesía para entrar a casa, Skins.

Cassie & Sid

¡Hola!, hoy tuve el puto exámen de Lenguaje, no me fue tan mal {éso creo :/}, y salía a las 10 AM, como era de esperarse nadie quería irse aún a casa!, a excepción de mí, no tenía ganas de salir ni nada :( , pero los chiquillos sí e_é, y no me quedo otra que invitarlos a mi casa, que por cierto estaba sola!, porque mi mamá volvió al trabajo y vuelvo a quedarme sola. Así que traje al benjamín a la camila y a la tiare -___-!, ya... hasta ahí es todo miel sobre hojuelas {o un intento} xd, cuando fui a mi mochila para abrir la puerta...¡las llaves no estaban! así que entramos {al pasaje} y no sabíamos cómo entrar a la casa e hicimos el medio atado!, abrimos la puerta del cobertizo que milagrosamente estaba abierta, y entramos por una ventana que la tiare abrió a pesar de estar con el seguro {tan seca ella, la quiero *-*}, y ahora quedaba abrir la puerta de la cocina o el ventanal para entrar REALMENTE a la casa xd, sólo estábamos cerca. Y ahora ¿qué hacer? intentamos abrir la puerta de la cocina, sacamos una rejilla que tiene la puerta para meter las manos para sacar el seguro {que se abre girando la manilla}, y no pudimos, hasta que la tiare vio la ventana de mi pieza y tuvimos que ponerle una escalera para que subiera al techo, finalmente subió y pudo abrir la ventana {que por cierto... también estaba con seguro :/}, supe que si por alguna razón debía entrar a una casa ajena, sería a la primera persona que llamaría {jeje, nunca se sabe}, y entramos, después nos dio hambre, y fuimos a comprar una papas fritas y bebida!, y eso comimos, por lo menos yo... no comeré papas fritas hasta éste otro año n_ñ.
Y después se fueron y yo no sabía qué hacer, así que me puse a ver la 1º temporada de Skins, siempre quise verla, pero nunca lo hice xd, y ahora estoy en el quinto capítulo :) , y seguiré viendola. Ñeeh! (: , deseénme suerte en el próximo exámen! porfavor.

"Canción del día"

happy holidays!