viernes, 17 de diciembre de 2010

comienzan las vacaciones de verano

¡Hola!, una semana entera sin pasar por aquí, sin siquiera visitar esta weá xd, pero estoy aquí y con muchas noticias, pasé las dos últimas semanas de colegio más estresantes y horribles de todo el año. Todo es colegio, colegio, colegio, nada nuevo, ni de otra índole, lo dejaré para el resumen de fin de año xd. Pasé todos los exámenes {menos el de matemáticas, si... no son todos, pero me permitiré soñar ¿si?}, lloré demasiado, en verdad, nunca lo había hecho de esa manera :/, es más hasta me quedaron heridas en las mejillas de tanto limpiarlas y una es HORRIBLE!, he estado poniéndome ungüento cicatrizante porque es enorme. En el colegio todos me preguntan que me pasó :( , es horrible, pero ya sanará ^-^. Resumen de la porquería de semana que tuvo Constanza; Lunes; exámen de ciencias, para el que estudié mucho, sobre todo biología, amigo secreto=fracaso, buena mañana con chiquillas y Benjamín papas fritas en mi casa junto con una heladita Coca-cola, Martes; no fui al colegio (: , no sucedió nada relevante que sea digno de poner aquí. Miércoles; exámen de historia, y HORRENDAS NOTICIAS!, no pasé el exámen de química y me daba rojo en ese ramo, pasé biología y física, debía hacer otro exámen de química si quería pasar la materia, me estresé y vi todo color de hormiga no soy la mejor en química y pensé lo peor: REPETIR. Lloré toda la tarde, la noche y a la mañana siguiente, pero a pesar de eso pude estudiar. Jueves; Tenía que hacer el exámen de repetición de Química y estaba horriblemente nerviosa y muy triste! :/,cuando me pasaron la prueba me bloquié y me puse muy nerviosa y debo decirlo... quería puro llorar, pero me auto-regañé y me relajé e hice la prueba, 13 preguntas buenas de un total de 15, HABÍA APROBADO QUÍMICA! ♥, Viernes; exámen de matemática.. con un 3.4! :( , pero me dieron una gran noticia... ¡PASÉ DE CURSO!, si... a segundo medio. Y salió el sol para Constanza, gracias a diosito todo salió bien :), y a mi amiga camila que siempre estuvo apoyándome y me enseñó química.
Esta otra semana es navidad.. me mandé una embarrada con el blog y no puedo cambiar la plantilla! u________ú, lo arreglaré durante la semana, si... ¡estoy de vacaciones!.

Y el día de hoy termina con...
"Canción del día"

Uff, siempre digo "las cosas terminan cuando se ponen divertidas", pero ¿saben qué? creo que las cosas terminaron en el momento preciso xd, no me gusta hacerme la víctima, pero de verdad la pasé muy mal! :/, y me alegra que todo terminará y BIEN.

El sol vuelve a salir para Constanza.

Happy holidays!