lunes, 20 de diciembre de 2010

lazy day :)

Hola :) , uff, hoy día hizo muuuuucho~ calor -__-, como me gusta, estuve todo el día en mi casa, en la mañana vi tele *--*, amo ver tele hasta las una después de desayuno xd, pero no puedo hacerlo siempre, además, estas vacaciones quiero salir no sé a pasar el rato y más si es con amigos♥ . Después me puse a dibujar, porque me prometí a mí misma que si pasaba de curso terminaría un cómic xd, o sea... no sé si "prometer" sea la palabra, si no más bien "aposté" xd, y lo logré :) y no me sentiré bien conmigo si no lo termino :/. Ñaw. Y después me puse a ver twitter, facebook, y... mi blog :), y decidí que quiero otro blog y empezar uno completamente nuevo, hasta con un nuevo nombre, y así lo hice, comenzaré a escribir allí cuando comience Enero, no quiero dejar este hasta que comience el 2011 porque sería como dejarlo a medias. Pero este se queda con muchas cosas! TwT, muchas muchas, y es tonto decirlo, pero hasta lo quiero *---* xd, y pondré el enlace de éste blog en el otro, para nunca olvidarme de que tuve a Saikai no toki xd, jajaja :3. Ya hice la cabecera del otro blog {el nombre se mantendrá en incognita :)} y quedo bien según yo *-*, con cositas monas :) y con colores pasteles {mis favoritos *-*}. No es muy diferente a éste tiene las mismas tonalidades. Y eso me dediqué a hacer hoy, mañana seguiré editándolo. Y ahora me voy, porque estuve horas y horas frente a la pantalla y ya me duelen los ojos y de paso mi cabeza x__x.

"Canción del día"
taylor, una de mis últimas obcesiones musicales xd

happy holidays!