jueves, 23 de diciembre de 2010

slow please!

Los días han pasado rápidos, y siempre antes de que acabe diciembre los días parece que vuelan y haces muchas cosas, sales con amigos, navidad, compra de regalos es todo rápido, y después de año nuevo el tiempo pareciera como si se detuviera, a mí por lo menos, Enero es eterno!
Ok, cosas que he hecho; el martes acompañé a la Tiare a conocer a su nuevo pololo *--*; José, bien simpático el muchacho, hasta me llama "hija" jajaja, ése día al verlo me despedí al tiro {pues mi tarea estaba hecha; acompañarla}, y me fui, luego me fui a la feria navideña donde habían cosas realmente bonitas *-*♥, habían tantas cosas que poder regalar y ése día sólo andaba con $800 nada más T___T, así que no pude comprar nada, duh... Ok, después la tiare me llamó porque se había quedado con mis llaves!, y me tuve que devolver y fue ahí donde me hice amiga del José ^-^, después de eso, la tiare dijo que me regalaría el piercing xd! y justo estábamos cerca de un lugar donde hacían, después de viente minutos de rodeo de si me lo hacía o no, decidí que sí me lo pondría xd, elegí el común {el de la pelotita negra}, en el costado del labio inferior {el derecho, específicamente xd} y cuando entré vi muchas cosas feas!, me asusté mucho, la pistola era horrible T__T, pero me lo hicieron con aguja y me pusieron anestesia :) y no me dolió mucho, y ahora lo cuido mucho para que no se me infecte *---* y me gusta como se ve, el viernes debo ir de nuevo a que me digan como está, si esta infectado o no, etc. Estoy feliz. Ah!, además supe una GRAAAAAAN noticia, seré tía mi hermano será papá! ♥ no lo puedo creer, estoy feliz por eso, pido a diosito que todo salga bien! ñeh. El mejor regalo de navidad, un nuevo miembro a la familia, jijijiji. Hoy vino la tiare a mi casa, le alisé el pelo, le hice un bonito peinado, simple pero bonito, le puse brillito y quedo tan bonita! *--*, se juntará con su pololo más rato debía hacer algo por ella :). Y eso, espero pasen una bonita navidad.

"Canción del día"

Happy holidays!