lunes, 27 de diciembre de 2010

todo pasa tan rápido!

¡Ni hao!, ow, ya es Lunes! u__ú, y la Navidad ya se fué ): , siempre he dicho "la víspera es lo más lindo" *--*, pero en fin, se viene el Año Nuevo, que me gusta mucho! ♥ :D, es como dar vuelta la página y comenzar de cero ^-^, me agrada. Ok, en Navidad vino mi abuelo *-*, amo estar con él, debe ser porque es el último que me va quedando T__T, no en verdad, tengo una abuela, pero no me recuerda :'c , es la vejez, por eso me asusta llegar a ella. Bueno en fin, hablaba de la navidad... y dimos las gracias como no lo hacemos en todo el año :3, navidad es la oportunidad perfecta, yo creo que harta gente lo hace :/, y luego ¡a comer! *--*, conversamos mucho!, hasta que se nos pasó las Doce :B x), nos reímos mucho, con las tonteras de mi hermana y de mi mamá! ♥ , luego a abrir los regalos ^-^, en fin... fue una bonita navidad como muchas otras y muchas que vendrán también, esta otro 25 tendremos a un nuevo Miembro jijiji; Samuel o quizás a una Emilia. Ñaw!
Ahora estoy leyendo un libro que recibí en Navidad llamado "Oscuros" es muy bueno!, hasta ya me he enamorado de un personaje; "Daniel" *--* ♥ las personalidades misteriosas me encantan ^-^, ya voy en el Octavo capítulo he avanzado mucho, aunque cuando lo acabe comenzaré a leer la primera parte de la Saga "Medianoche", aunque con "Oscuros" tengo para mucho tiempo más, son veinte capítulos ;w; , pero me encantó♥ . así muuucho~
Mañana vendrá la tiare a mi casa! e iremos a buscar unas entradas al cine, ñañañaña, ya quiero verla, no la he visto últimamente, la extraño mucho (: .

Ya me marcho, espero comience/en bien la semana.

Sayo~

"Canción del día"