martes, 28 de diciembre de 2010

salida with friends.

¡Ni hao! hoy salí con la tiare su novio José y mi nona Camila *--*, la pasamos bien, nos reímos mucho, mucho, mucho~ ♥, la paso bien con ellos, sí!, comimos heladito {típico de salidas de amigos, ñaw}, y caminamos mucho bajo el sol T___T lo que provoco un bronceado extremo en mis hombros, mañana me dolerá u_ú, en fin... después comimos cubos (: , estaba feliz, tenía mucha sed y no había ninguna gota de agua cerca, así que fue rico y refrescante ^-^. También hoy vino mi cuñadow!, y me trajo de regalo la serie "Playful kiss" esa que estaba viendo pero nunca vi el final, nótese que nunca comenté el final n_ñ, pero ahora la tengo aquí y comenzaré a verla esta misma noche :), no he avanzado con el libro, lo haré mañana en la mañana, por una razón tonta, no me gusta leer por la noche :/.
ñañañañañña, salgo mal en ésa foto T___T, pero tenía una necesidad de subirla. Quiero "guardar" el día de hoy :) y no tengo otro recuerdo.

"Canción del día"