sábado, 1 de enero de 2011

2010 terminó.

¡Ni hao!, OW, ya es 2011! *--*, amo año Nuevo, y subí la foto alusión a lo que creo; que es que año nuevo es como una "segunda oportunidad" (: para hacer las cosas bien, no cometer los mismo errores, etc. Así que estoy muy feliz porque todo volverá a comenzar. Ok, un resumen de mi 2010 {que debí hacerlo ayer u_ú'}; fue uno de los peores añor familiares {desde mi punto de vista}, mi mamá se enfermo de cáncer :/, todo ese proceso de recuperación de tratamiento, etc, me marcó mucho, uno nunca se imagina que algo así podría pasar, pero ¿saben qué?, nunca se pierde la esperanza {por lo menos yo, no}, y siempre digo que hay que intentar tener fe y seguir adelante (: , las energías positivas afectan de alguna manera ^-^, gracias a dios, y creo que a causa de lo que sucedió, me acerqué mucho a él (: , todo salió bien y pudimos salir adelante. Pasando a otro punto, más personal {jejeje *risasospechosa*}, éste año considero que me enamoré por primera vez, a pesar de que siempre ando mirando muchachos {algo de lo cual NO me admiro} él en especial siento que siempre lo recordaré, no sé si es malo o bueno u_u', de verdad, nunca había llorado tanto por una persona, JAMÁS {ni siquiera por el niño frutilla}, llorar por no ser capaz de hablarle, ser tímida, no verlo, extrañarlo, etc, nunca había sentido algo así, éste año me plantaron por primera vez {pues nunca hubo una otra ocasión}, y odio que él haya sido el que lo haya hecho porque lo quería mucho, en exceso xD, en fin... no lo odio ni nada, no estoy segura si fue bueno o malo, ni siquiera si aún lo quiero, pero creo que me ayudo a no ser tan.. no sé... soñadora. ¿qué más?, ow, FIN DE AÑO; y el último punto; el COLEGIO, pasé a Segundo Medio, och, los últimos días de colegio no pudieron ser los peores; lloraba todo el día! xD, malas noticias, estuve a punto de repetir, es más, tuve que repetir el último exámen de Química, sentía MUCHA presión, si repetía... no sabía que sería de mí, DEBÍA irme bien en el exámen de repetición, y así fue, gracias a mis amigos a la Camila *-* ♥ sobre todo que me ayudo a estudiar y estuvo todo el tiempo conmigo apoyándome, logré pasar y eso me pone contenta :D.
Ñeeh, y como comenté en algunas entradas anteriores; ME CAMBIARÉ DE BLOG, si, esta es la última entrada, por muchas razones y la más trivial es que no tengo axceso al nuevo formato de Blog e__é *golpealamesa*. No borraré este. Lo guardaré :) .
CONCLUSIÓN DEL 2010; nunca dejar de creer. Y lo digo con todo mi little heart :) ♥

Y recuerden... DETRÁS DEL ARCOIRIS, SIEMPRE HAY MONEDITAS DE ORO.

Adiós (:

Nuevo Blog; HAPPY~GAKKO